lunes, 18 de noviembre de 2013

Me presento.

HOLA!! Bueno me presento, soy Adara. Vivo en España y tengo 15 años. Soy alta, no soy ni delgada ni rellena, soy normalita. Mi pelo es de un color cobrizo y mis ojos son color miel. A mi me gustan mucho las tiendas de ropas, y parece que tengo una obsesión hacia ello. Bueno mi vida no esque sea muy ajetreada, pero tiene sus momentos.... Yo era una niña normal con ilusiones y metas aun intentando llegar hasta ellas. Pero un día:
Mis padres estaban discutiendo, se decian cosas malas y de ese tipo, yo estaba frustrada por ello. Asique decidí intervenir a ver que ocurría... pero lo único que conseguí fueron frases de mis padres diciendo que me fuera a mi cuarto. Yo ya estaba arta de eso, asique decidí que lo mejor sería pasar de ello y divertirme a lo grande.
Pero al poco tiempo llegó una noticia muy mala. Mis padres se habían divorciado. Yo estuve viviendo un tiempo con mi padre (2 o 3 años) y ya tocaba irme con mi madre. Estaba súper contenta, por fin la podría ver !!
Era verano aunque estaba casi en otoño. Mi madre se había mudado a Londres, y allí era a donde yo me dirigía. Estaba recogiendo mis maletas para después dirigirme a la puerta, donde me esperaría mi madre. Esperando en la puerta me encontré a un señor vestido muy elegantemente que esperaba a alguien con un cartel en la mano, me fijé en en el cartel y vi que ponía mi nombre con mis apellidos. No lo entendía, ¿no se suponía que mi madre la que tendría que venir? ¿por qué está este señor esperándome? Me acerqué a él y le salude tímidamente, el me saludo al igual......
-Adara: hola, soy Aadara ___________  __________. Estoy esperando a que vengan a buscarme.
-Señor: hola, yo soy Antonio. Soy su mayordomo.
Increible, tengo mayordomo!!
-Adara: encantado. ¿Usted es mi mayordomo? ¿Por qué no vino mi madre a recogerme?
-Antonio: si, yo soy su mayordomo. Su madre no vino porque está ocupada. Yo soy el más fiel compañero y amigo de su madre aquí. Y me ha contado mucho sobre usted y su pasado.
-Adara: aaaahhh. Bueno no pasa nada, luego la veré. No me esperaba que tuviera mayordomo y todo..... ¡¡que cambio!!
-Antonio: si, es un gran cambio. Bueno la limusina está en la puerta esperandola, ya le llevo yo sus maletas.
-Adara: ¡limusina y todo, guau! No se preocupe por las maletas, las llevamos entre las do.

Así diciendo esto el mayordomo Antonio y Adara se dirigieron a la limusina y se montaron en ella.... El camino no duró mucho, la casa de su madre estaba cerca y además con Antonio el tiempo se pasaba ¡¡volando!!
Llegaron a la casa y aparcaron en el inmenso terreno en el cabian una moto dos coches normales y la limusina. La casa era lujosa. ¡Parecía un mansión!. Era preciosa y parecía una casa de muñecas.
Adara bajó de la limusina y se dirigió hacia la puerta, allí la esperaba una mujer alta, delgada, guapa y rubia. Ella corrió hacia ella y se abrazó con la mujer. La mujer le correspondió el abrazo y las dos se pusieron a llorara.
-Adara: mamá, te he echado mucho de menos.
-Madre: yo tambien hija. Y ahora que estas junto a mi soy mas feliz aun.
-Adara: y yo tambien. Has cambiado mucho.
-Madre: si, y tu tambien. Has crecido mucho...

Madre e hija mantuvieron una conversación de dos horas. La madre le estuvo explicando a Adara que todas las lujosidades se debía a su progreso en el trabajo. Era la productora de una boyband muy famosa y conocida en todo el mundo. ONE DIRECTION. Adara había oido hablar mucho de esa bada, pero nunca se interesó tanto como sus amigas en ella.
.......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario