martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 2. Acomodandome!!


Cuando terminamos de charlar nos dimos un fuerte abrazo y nos fuimos a la cocina. Allí mi madre pidió al mayordomo Antonio que preparara la cena para los tres. Antonio preparó un gran plato basado en ensaladilla rusa que a mi me encantó. Cuando terminamos de cenar eran las 10 de la noche, asique decidieron ir a presentarme la casa. Yo estaba super emocionada con la casa, aún no me podía creer que iba a vivir ahí durante 3 años o incluso más. Al entrar en el cuarto que iba a ser para mi me quedé tan sorprendida que no me di cuenta del grito que pegué. Mí cuarto era enorme, era sí:



Decidí que lo mejor sería traer las maletas a mi cuarto. Se lo dije a Antonio y a mi madre. Antonio fue a cogerlas, al ver que el pobre hombre no podía cargarlas solo fui a ayudarle. Me lo agradeció con una amplia sonrisa. Llevamos las maletas hasta mi cuarto. Entoces mi madre dijo:

-madre:  Bueno, si quieres Adara vas colocando algunas cosillas, yo me voy a ir a la oficina a terminar mi trabajo. Cuando termine serán sobre las 1 de la mañana, asique despues te pones el pijama y a la cama. ¿Vale?
-Adara: vale, aunque recuerda que ya no soy una niña pequeña eeeee...
-madre: Lo se, bueno. Hasta mañana mi pequeña. Descansa que mañana te tengo una sorpresaaaaa...
-Adara: valeeee. Hasta mañana.

Así mi madre se fue de la habitación acompañada de Antonio. Mi madre se fue a la oficina y Antonio a su cuarto a dormir. Yo empecé a ordenar las maletas. Cuando terminé eran las 11:45. Decidí ponerme el pijama que era así:



Y me tumbé en la cama. Cogí mi portátil, lo encendí y busqué a los chicos de One Direction. Tenía mucho sueño asique decidí dormirme. Apagué mi portátil y me dormí.............................................................................




 














































 
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario